Sistemas de pesaje: Transmisores
 
Son equipos electrónicos de Alta Precisión diseñados para procesar y convertir una señal generada por una ó varias Celdas de Carga a un formato proporcional estandarizado que permite la conexión del Transmisor directamente a un Sistema de Control de un Proceso Industrial. normalmente estas salidas son de tipo análogo ó digital.
 
 
Vishay BLH
AST 31S


Diseño único para permitir los transductores en áreas peligrosas sin necesidad de barreras electrónicas tipo zener, tiene una salida analógica configurable a. ± 10V, ± 0-20mA ó 4-20 mA, cuenta con canal serial RS-485, Modbus RTU y salidas a relevador, con un diseño compacto para montaje en riel DIN y aprobacion ATEX . el transmisor debe de instalarse en una area segura.
 
   
   

AST 3P

El AST 3P es diseñado para montaje en riel DIN, transmisor de alto rendimiento diseñado para aplicaciones con transductores de galgas extensiométricas. Convierte la salida de las celdas de carga conectadas en una señal muy estable adecuada para los sistemas PC o PLC de control.
 
   
   
DXP-10,15

Transmisor basado en Microprocesador autónomo de peso, contiene un circuito sumador interno de múltiples celdas, 10 ó 15 voltios de excitación, y una salida digital RS-485. Salida analógica 0-10 volts ó salida de 4-20 mA. Los transmisores DXP están diseñados para ser montados en campo junto a las celdas de carga y están disponibles en NEMA 4X ó gabinetes a prueba de explosión. El DXP-10 ofrece 20.000 cuentas de resolución digital con un tiempo de respuesta de 400 milisegundos, el DXP-15 ofrece 50.000 cuentas de resolución digital, con un tiempo de respuesta de 50 milisegundos.
 
   
   
DXP-40

El transmisor DXP-40 digitaliza individualmente cada transductor en un multi-celular sistema de peso con lo que se mejora la resolución del sistema, y posibilita el diagnóstico continuo de cada celda del sistema. Además de los beneficios de la operación segura, la calibración del teclado de cada transductor elimina la necesidad de calibración de peso muerto. El filtrado opcional maximiza la estabilidad y la respuesta dinámica de forma continua, el análisis de las características de ruido del sistema y ajusta automáticamente los parámetros del software de filtrado.
 
   
   
G4

De la familia de Nobel – BLH, el G4 es un instrumento de control de procesos ofrece alta velocidad, control de alto rendimiento para la medición de pesaje industrial/fuerza con una gama amplia de aplicaciones. El G4 estableció nuevos estándares orientados a la demanda de aplicaciones de hoy y crecientes necesidades del mañana. Con pantalla táctil grande (5,7 pulgadas) de color facilita el funcionamiento rápido, fácil y simplifica los cambios de parámetros. La pantalla muestra hasta 4 canales de pesaje/fuerza al mismo tiempo, lo que permite al usuario un control total de los recipientes de proceso múltiple. La pantalla ofrece una buena visibilidad del proceso y facilita la navegación por los menús y la configuración.
 
   
   
LCP-100

El LCP-100 es un indicador/ transmisor de excelente rendimiento con características y opciones enfocadas en los requisitos de precisión de alta velocidad y aplicaciones de procesos de pesaje. Es compatible con todas las celdas de carga y está diseñado para conectarse fácilmente a una PC o a un PLC. Los protocolos opcionales incluyen Profibus, DeviceNet, A-B Remote I/O y Modbus plus. Tiene un canal serial RS-422 / RS-485 y opcionalmente puede manejar una salida análoga con 16 bits de resolución.
 
   
   
LCP-104

El LCP-104 utiliza una caja de suma especial en la cual se pueden conectar hasta 4 celdas de carga con lo cual se tiene un sistema de diagnostico del funcionamiento de cada una de ellas. al igual que el indicador/transmisor anterior se tienen opciones disponibles para comunicaciones con los protocolos antes descritos. este indicador cuenta en forma opcional con hasta 4 salidas análogas para manejar una señal proporcional a la señal registrada en cada canal.
 
   
   

LCP-400

El LCP-400 es un controlador multi-bascula de red de área local y comunicación gateway. Este dispositivo utiliza la red de BLH Digi-System Plus, tecnología de red de comunicación para escanear continuamente hasta 16 nodos del sistema de peso y opcionalmente puede tener un protocolo de comunicación A-B Remote I/O, Modbus Plus, Profibus, etc.

cada nodo puede ser un sistema de pesaje con un transmisor LCP-100, LCP-200, DXP-10, DXP-15 o DXP-40.

 
   
   
PS-1040/45

PS-1040/45 transmisores digitales/analógicos ofrecen acondicionamiento de señal de entrada, amplificación y la señal proporcional correspondiente de salida en forma analógica ó digital. La Configuración del panel frontal y su calibración simplifica la instalación y operación del sistema. La Calibración y ajuste de parámetros de configuración se pueden descargar a través de una PC con el programa Pro-View Software. En cualquier caso, los ajustes tipo dip switch o potenciómetro no se requieren.
 
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Vereda Nacional No. 7, Prol. Mar Rojo Col. Popotla C.P. 11400 México, D.F. Teléfono (55) 5341-9999 Fax (55) 5341-7981

byasa.com.mx