Sistemas de pesaje: Modulos de pesaje
 
Son estructuras con diferentes diseños para alojar celdas de carga para aplicaciones estáticas o dinámicas garantizando la mejor precisión y repetibilidad del sistema de pesaje, su selección depende de la aplicación y alcance de pesaje, en BYASA contamos con el modulo de pesaje ideal para su aplicación.
 
   
Z6AM

Con capacidad de carga de 50 hasta 500 kg. Los brazos transversales articulados sirven para la absorción de fuerzas horizontales. El mecanismo elevador integrado posibilita cambiar la celda sin retirar el contenedor del módulo. El modulo contiene un tope mecánico para protección por sobrecargas.
 
   
   

KIS

Con capacidades de 110 a 45000 lb, el diseño disminuye al máximo los errores de medición provocados por vibraciones, efectos térmicos y sobrecargas ocasionales, es ideal para aplicaciones de pesaje de reactores y de tanques de proceso.
 
   
   
Omnicell 9102

Con capacidad de carga de 250 a 10000 lb, con plato superior articulado para absorver desalineaciones hasta de 4º, fabricadas en acero inoxidable, la placa de montaje acepta expansiones térmicas del tanque, ideal para silos, tanques, aplicaciones de dosificación.
 
   
   
Omnicell 9112

Con capacidad de 1125 a 22500 lb, soporta ambientes hostiles, ideales para aplicaciones tolvas, mezcladores, silos, con tolerancias muy cerradas.
 
   
RTN/2M

Con capacidad de carga desde 1 t hasta 33 t, con cojinete de goma y metal para compensar los movimientos horizontales, ideal para aplicaciones industriales de silos, tanques, tolvas.
 
   
   
Simuladores

Como su nombre lo indica simulan un módulo de carga para evitar dañar las celdas de carga en las operaciones de montaje.
 
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Vereda Nacional No. 7, Prol. Mar Rojo Col. Popotla C.P. 11400 México, D.F. Teléfono (55) 5341-9999 Fax (55) 5341-7981

byasa.com.mx