Experiencia: Industria del Cemento
 

Byasa cuenta con bastante experiencia en la industria de el Cemento desde el pesaje de camiones ó carros de ferrocarril, el pesaje de tolvas y silos, el pesaje dinámico en bandas transportadoras y dosificadoras e incluso la dosificación de combustibles y materiales alternos a los hornos.

Algunas de las aplicaciones reconocidas donde somos expertos son:

 
 


Pesajes de Ferrocarril y Camión.

Contamos con diversos sistemas de pesaje de carros de ferrocarril y camiones, contando con una gama amplia de básculas enfocadas específicamente a dichas mediciones ya sean por separado ó para el pesaje de ambas. Aquí se evaluan los resultados, registros de pesajes y características de dichos transportes mediante los sistemas de adquisición de datos especializados con los cuales contamos. A su vez mediante la gama de instrumentos podemos lograr hacer un proceso completamente automático desde la llegada, el almacenamiento de datos y la salida de dichos transportes.
 
   
   


Sistemas de pesajes para Tolvas y Silos de almacenamiento.

Varios productos son los que interactúan en estos sistemas, iniciando desde las celdas de carga pasando por cajas totalizadoras hasta llegar a los indicadores los cuales cuentan con varias opciones de protocolos de comunicación y/o de control.
 
   
   


Sistemas de pesaje Dinámico (Bandas Transportadoras).

La cantidad de estos equipos que la industria cementera requiere es muy grande ya que permite dosificar y contabilizar diversos materiales usados en el proceso de fabricacion del cemento.

El sistema tiene un puente de pesaje y un sensor de la velocidad de la banda para registrar el flujo del material que se transporta

Existen sistemas de pesaje de velocidad fija normalmente instalados en transportadores de banda y otros con velocidad variable para la dosificacion exacta de materiales

 
   
   
Dosificación.

Los distintos tipos de sistemas de dosificación permiten abarcar todos los rangos en dicho auge industrial del cemento con la capacidad de manejar casi cualquier tipo de material controlando su tipo velocidad y características de dosificación.
 
   
   
 

Algunos de nuestros clientes satisfechos son:

  • Cementos APASCO
  • Cementos de México (CEMEX)
  • Cementos LAFARGE
  • Cementos Moctezuma
  • Cementos CRUZ AZUL
  • GCC grupo Cementos de Chihuahua

Entre otros …..

 
AVISO DE PRIVACIDAD

Vereda Nacional No. 7, Prol. Mar Rojo Col. Popotla C.P. 11400 México, D.F. Teléfono (55) 5341-9999 Fax (55) 5341-7981

byasa.com.mx