Sistemas de pesaje: Indicadores
 
Son aditamentos electrónicos desarrollados con la finalidad de traducir la información emanada por una báscula, plataforma, sistema de pesaje o balanza, a datos comprensibles por el operador. En algunos casos su función también incluye control y transmisión de información hacia un impresor ó hacia algun sistema de computo o de control industrial.
 
 
Fairbanks
FB 2550


El indicador FB2550 ofrece capacidades notables y adaptables, ofreciendo más características, funcionalidad y conectividad para aplicaciones de pesaje en básculas camioneras y de ferrocarril de hoy en día. Las características estándar de las interfases del FB2550 incluyen cámaras IP, pantalla táctil a todo color, puertos RS-232, conectividad Ethernet e informes por correo electrónico. Opcionalmente puede manejar banderas de acceso, semaforos y detectores de loop para evitar fraudes durante las operaciones de pesaje.
 
   
   

FB 1100

El indicador serie FB1100 viene con una pantalla LCD de 2” altamente visible, proporciona un rendimiento excepcional para las aplicaciones básicas de pesaje. El FB1100 está disponible en dos tipos de caja: NEMA 12-clasificado de plástico ABS o NEMA 4X, 304 de acero inoxidable.
 
   
   
FB 2250

El indicador serie FB 2250 es una opción confiable para cualquier aplicación de pesaje industrial, desde el almacenamiento hasta la elaboración de alimentos así como la dosificación y llenado, para la integración del sistema sólo tiene que añadir un accesorio de bus de campo como Profibus o DeviceNet. El FB 2250 también está diseñado para facilitar su operación inalámbrica con la ayuda de accesorios Bluetooth ® opcionales con tecnología inalámbrica.
 
   
   
NexWeigh

El indicador NexWeigh de Fairbanks de acero inoxidable multi-función es clasificado para aplicaciones de lavado. Hay versiones disponibles con un NEMA4X o calificación IP69k. El NexWeigh fue diseñado para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo básculas de piso, tanques, básculas, balanzas, tolvas y control de peso.
 
   
   
2300

Una línea versátil, económica ideal para una amplia variedad de aplicaciones de pesaje. Disponible en versiones con batería o alimentador AC, los indicadores 2300 son ideales para un gran número de aplicaciones de pesaje y entornos. Disponible en una caja NEMA 4X de acero inoxidable, los instrumentos de la serie 2300 cuentan con display de seis dígitos de siete segmentos de LED color rojo con alta visibilidad, incluso en condiciones de poca luz.
 
   
   
5200A

El indicador de Fairbanks 5200A es ideal para pesaje general en ambientes hostiles, incluyendo las operaciones de llenado húmedo y seco con controles de set-poit para diversas aplicaciones. El 5200A cuenta con cuatro puntos de corte que pueden ser utilizados como controles individuales ó para la dosificacion de dos ingredientes a dos velocidades. Estos instrumentos pueden ser utilizados para el control de peso, la dosificación manual, auto-batching o con capacidad de repetición. Su gabinete es de acero inoxidable, NEMA 4X, clasificados para asegurar que los instrumentos 5200A pueden soportar las duras condiciones de lavado.
 
   
   
FB 3000 II

El nuevo instrumento FB3000 II para aplicaciones de basculas camioneras y de ferrocarril, tiene muchas opciones de conectividad y capacidad de adquisicion de datos ya que su diseño esta basado en una computadora tipo PC Industrial permitiendo al usuario manejar aplicaciones en diferentes lenguajes de programacion ó con sus propios programas informaticos especializados compatibles con el sistema operativo.
 
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Vereda Nacional No. 7, Prol. Mar Rojo Col. Popotla C.P. 11400 México, D.F. Teléfono (55) 5341-9999 Fax (55) 5341-7981

byasa.com.mx