Sistemas de ensacado/envasado
 
BYASA cuenta con los mejores sistemas de ensacado a nivel mundial representando a la marca Premier Tech líder mundial en el ensacado de materiales.
 
Básculas ensacadoras
Dispositivos encargados de suministrar material, realizar un pesaje y posteriormente ensacarlo. Se dispone de un rango amplio de dispositivos de alimentación (alimentadores por gravedad de alta velocidad ó estándares, alimentadores de banda de alta velocidad ó estándares, alimentadores de gusano y alimentadores vibratorios) para adaptarse a una variedad muy amplia de materiales. Aplicado en todo tipo de industrias como: alimenticia, construcción y química.
 
 
E55

La báscula de peso neto serie E está diseñada para cumplir las demandas más exigentes de precisión de pesaje de bolsas que varían desde 5 a 50 kg (10 a 110 lb). Utiliza un controlador de peso avanzado (SpeedAC NXT) y puede alcanzar capacidades de hasta 30 pesajes/min. en una sola báscula.
 
   
   
Series PTH

El colocador de bolsas automático de la serie PTH está diseñado para bolsas de boca abierta con pliegues o tipo almohada. Puede manipular bolsas de papel o polipropileno laminado y empacar productos de manera precisa como semillas, alimento para animales, sal, alimentos y fertilizante hasta 20 BPM. El colocador de bolsas toma una bolsa de una pila y la abre utilizando un soplador de vacío. Los separadores se introducen en la bolsa para abrir el pliegue para brindar un llenado óptimo. Luego se coloca la bolsa en el conducto para el proceso de llenado y finalmente se libera en un transportador de cierre.
 
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Vereda Nacional No. 7, Prol. Mar Rojo Col. Popotla C.P. 11400 México, D.F. Teléfono (55) 5341-9999 Fax (55) 5341-7981

byasa.com.mx