Básculas de Piso
 
Las básculas de piso de la marca Fairbanks Scales son extremadamente durables, exactas y confiables, estan diseñadas para multiples aplicaciones en la industria, como pueden ser almacenaje, pesaje de tambores, rollos, pallets, etc. Son de bajo perfil y existen modelos para alta capacidad.
 
 
Las básculas de piso modelo Yellow Jacket tienen un acabado de pintura color amarillo que permite al operador visualizarla facilmente, incluso en entornos de poca luz. La báscula está construida de acero al carbon resistente tipo A36 y tiene un diseño único de soporte acanalado en el apoyo de la estructura inferior hecho para proporcionar años de funcionamiento ininterrumpido y muy preciso.
 
   
   
La báscula de piso Fairbanks modelo BlueLine FS ofrece a los operadores la libertad de la movilidad inalámbrica con una señal fuerte y de bajo consumo de energía gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth ®. Las plataformas de piso están disponibles en el modelo Aegis ultra-resistente ó la económíca plataforma Reliant. El instrumento inalámbrico cuenta con ajuste del cero en un solo toque, así como la calibración de la báscula. El adaptador de CA también se incluye.
 
   
   
La báscula de piso modelo Reliant es la más nueva adición de Fairbanks a su línea de productos de piso. Con un tipo de construcción duradera en acero al carbon tipo A36 y la tecnología ultima integrada, esta bascula se fabrica para proporcionar muchos años de funcionamiento ininterrumpido y preciso.
 
   
   
La bascula de piso modelo Aegis ® Industrial en acero al carbón de bajo perfil es confiable y cuenta con los últimos avances en tecnología de pesaje. Construida con acero A36, son ideales para aplicaciones de pesaje en un ambiente seco.
 
   
   
La bascula de piso modelo Aegis ® Industrial en acero inoxidable tiene un diseño estructural robusto y es extremadamente precisa, tiene una altura de sólo tres pulgadas. Estas basculas vienen en acero inoxidable, por lo que es un modelo para prácticamente cualquier entorno ó aplicación.
 
   
   
El modelo Aegis Lift Deck es una báscula de piso diseñada para utilizarse en aplicaciones de proceso de alto volumen en alimentos ó quimicos donde la seguridad del producto es critica. Estas son básculas industriales y están diseñadas para proveer muchos años de servicio confiable en los entornos más hostiles. Fue desarrollada utilizando principios de diseño sanitario, la cubierta se levanta para facilitar el mantenimiento y la seguridad alimentaria.
 
   
   
La plataforma de piso modelo Aegis ® de alta capacidad esta específicamente diseñada para el pesaje de cargas de gran tamaño en casi cualquier entorno. Con una capacidad de 20.000 libras, estas básculas de piso puede manejar las "grandes cargas de trabajo" con facilidad. Tambien se puede ofrecer con la tecnologia Intalogix ®.
 
   
   
Báscula indistrial de piso modelo Xtreme, está diseñada para manejar aplicaciones de planta con cargas concentradas muy altas. Esta báscula es robusta y confiable lo que reduce enormemente los costos del manejo de materiales y es mayor en prestaciones que cualquier oferta de la competencia.
 
   
   
Báscula de piso para pesar bobinas y rollos modelo Aegis ® es ideal para el pesaje de rollos de acero, aluminio y cobre, así como lingotes, piezas de fundición y carretes de cable.
 
   
   
Báscula de piso movil modelo Aegis Drum, No es sólo para pesar tambores, la nueva Fairbanks Aegis, cuenta con rieles laterales vivos que la hace ideal para el pesaje de una serie de contenedores industriales, tales como pallets, bolsas y productos a granel. La báscula de tambores Aegis cambiará sus expectativas de cómo una bascula debe realizar el pesaje de tambores.
 
   
   
La báscula de piso modelo Aegis ® Transport para pesaje y transporte cuenta con varias características incorporadas como son el diseño con ruedas que permite una fácil portabilidad sólo se inclina la bascula hacia atrás y se mueve a la siguiente ubicación. Combina la portabilidad del transporte con un instrumento Fairbanks a baterías.
 
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Vereda Nacional No. 7, Prol. Mar Rojo Col. Popotla C.P. 11400 México, D.F. Teléfono (55) 5341-9999 Fax (55) 5341-7981

byasa.com.mx