Básculas de Mesa
 
En Byasa encontrará lo mas avanzado que existe en el mercado internacional de básculas de banco ó mesa en la marca Fairbanks Scales, ofreciéndole características inmejorables de funcionamiento, fabricadas en diferentes materiales como son acero inoxidable para uso sanitario, acero al carbon y cubiertas, pilares y bases de montaje en acero inoxidable. Contamos con una gama amplia de indicadores dedicados ó de uso general, nuestras basculas son resistentes, faciles de lavar y tienen la tecnologia mas avanzada del mercado con una alta precisión en el pesaje aún en las condiciones mas criticas de operación.
 
 
Las básculas de banco en acero inoxidable de la serie Quick Silver, siguen en su diseño mecánico unico las especificaciones sanitarias del equipo de fuerza de tarea de la AMI’s para equipos de procesamiento de alimentos. Cada detalle de la báscula ha sido diseñado y examinado para reducir la colonización potencial de microbios dañinos tales como la Listeria y E coli, las areas dentro ó cerca de las zonas criticas de contacto con los alimentos se pueden limpiar a nivel microbiano, esta báscula puede mejorar los resultados de una auditoria sanitaria y aumentar la seguridad alimentaria general en cualquier instalación, es extremadamente precisa y su uso puede ser muy amplio.
 
   
   

Las basculas de banco de proposito general serie DELTA son basculas ideales para practicamente cualquier aplicación de pesaje en ambientes secos, las plataformas Delta son de bajo perfil, portatiles y pueden utilizarse virtualmente con cualquier indicador disponible en el mercado.

 
   
   
Las básculas de banco Serie II de uso general son ligeras, precisas y muy portátiles para aplicaciones comerciales y no comerciales. Disponible en tamaños de 13" por 17" y 15" por 20" con seis capacidades diferentes en cada medida. Todas las básculas de la serie II vienen con una pantalla grande retroiluminada (incluyen el indicador), con un armazón resistente de tubo y una plataforma desmontable de acero inoxidable
 
   
   
Las basculas de banco Serie III de propósito general, cuentan con un instrumento con batería recargable y un pilar integral de tubo para el montaje del indicador y plataforma desmontable de acero inoxidable. Disponible en tamaños de plataforma de 14" por 18" y 18" por 24" con seis capacidades diferentes cada una. Tienen una pantalla grande retroiluminada (se incluye el indicador) con apagado automático y una interfaz serial RS232.
 
   
   
La báscula de banco para paqueteria modelo Ultegra ®, cuenta con una capacidad de 150 libras y están construidas en un material compuesto, fuerte y ligero. El modelo Ultegra es una solución económica para una variedad amplia de aplicaciones. Esta bascula es ideal para el envío de paquetes y es compatible con la mayoría de los sistemas de envios a través de una interfaz USB
 
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Vereda Nacional No. 7, Prol. Mar Rojo Col. Popotla C.P. 11400 México, D.F. Teléfono (55) 5341-9999 Fax (55) 5341-7981

byasa.com.mx