Básculas de Ferrocarril
 
Las básculas de ferrocarril de la marca Fairbanks Scales cumplen con las normas mas extrictas de fabricación por lo que proporcionan muchos años de servicio ademas de ser muy precisas y contar con la tecnologia Intalogix.
 
 
Las básculas de tren de la Serie 2000 son seguras y de alta resistencia por que están construidas para durar. El diseño avanzado de la serie 2000 minimiza la longitud de la báscula necesaria para pesar los vagones. Esta báscula cuenta con una instalación fácil y rentable, una construcción modular avanzada y un sellado hermético de las céldas de carga de 110 K tipo columna. Lo mejor de todo, la serie 2000 es prácticamente libre de mantenimiento después de la instalación. Estas basculas cumplen con todos los requisitos de la Asociación de Ferrocarriles Americanos y el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología Manual 44, ademas cuentan con la tecnologia Intalogix®.
 
   
   
Báscula de ferrocarril A.A.R. totalmente electrónica, de tamaño completo, tipo fosa diseñada para el pesaje de las cargas más dificiles. La AAR reforzada, con cubierta de concreto vivo, con barras empotradas permite pesar vagones y camiones en la misma bascula. Estas basculas cumplen ó exceden todos los requisitos estructurales, de sección y de exactitud de la Asociación Americana de Ferrocarriles y Cooper E80, los vagones extra-pesados y locomotoras puede pasar directamente a través de la báscula con seguridad total. Cuenta con tecnologia Intalogix ®.
 
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Vereda Nacional No. 7, Prol. Mar Rojo Col. Popotla C.P. 11400 México, D.F. Teléfono (55) 5341-9999 Fax (55) 5341-7981

byasa.com.mx