Básculas Dosificadoras
 
Contamos con dosificadores de la marca Schenck para la adición exacta de varios componentes en un proceso de mezclado, existen varios tipos de sistemas de dosificación como pueden ser: banda, tipo coriolis, placa de impacto, placa deslizante, pérdida de peso, volumetricos y gravimetricos, los cuales cuentan con una exactitud que va desde +/- 0.25% hasta el +/- 2% dependiendo de las caracteristicas del producto y el tipo del dosificador.
 
 
Los dosificadores de la marca Schenck modelos MULTIDOS y DMO son dosificadores de banda para alimentación gravimetrica continua con exactitudes de hasta +/- 0.25%, son sistemas para casi todas las aplicaciones de alimentación y de pesaje.
 
   
   
Dosificador por perdida de peso modelo MECATRON para alimentación volumetrica y gravimetrica de flujo libre a moderado de sólidos a granel, confiable, exacto y sin fugas.
 
   
   
Dosificador tipo coriolis modelo MULTICOR S, con control de alimentación exacta al controlar una válvula rotatoria o alguna válvula moduladora. La consistencia del flujo de material es muy precisa y la exactitud de pesaje es de +/- 0.5% o mejor al usar un sistema de calibración en línea.
 
   
   
Sistemas de alimentación volumetrico modelo AccuRate, compactos y con un éxito probado con más de 30,000 unidades vendidas, estos sistemas pueden ser usados para alimentación continua
 
   
   

Medidor de sólidos ó Caudalímetros modelos DLM y MULTISTREAM G para una alimentación continua de material SIN impacto.

Este tipo de sistemas de dosificación son comunmente usados para controlar la alimentación de harina cruda a hornos de calcinación o para medición del material de retorno en molinos de crudo, coque y cemento.

 
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Vereda Nacional No. 7, Prol. Mar Rojo Col. Popotla C.P. 11400 México, D.F. Teléfono (55) 5341-9999 Fax (55) 5341-7981

byasa.com.mx