Básculas de Camión
 
Las básculas de camión que distribuye nuestra compañía son básculas que no necesitan fosa por lo que garantizan una instalación más rápida y de menor costo, estan diseñadas con los mejores materiales y pintura con terminado resistente a la corrosión y demás daños causados por el medio ambiente.
 
 
Báscula de camión modelo Talon HV / HVX con Cubierta de acero, la báscula Talon para uso ligero de vehiculos (HV) y la báscula para uso intenso de vehículos (HVX) cuentan con una construcción de la cubierta de acero de muy larga duración en la industria. Con características que superan con creces a la competencia, estas basculas son, sin duda una gran adición a cualquier sistema de pesaje. Para más información, consulte el sitio web de Talon.
 
   
   
Báscula de camión modelo Talon HV / HVX para vaciado de concreto, la báscula Talon para uso ligero de vehiculos (HV) y la báscula para uso intenso de vehículos (HVX) cuentan con una construcción de vaciado de concreto de muy larga duración en la industria. Con características que superan con creces a la competencia, estas basculas son, sin duda una gran adición a cualquier sistema de pesaje. Para más información, consulte el sitio web de Talon.
 
   
   
Las básculas de camiónes de la serie Talon HV portatiles se construyen con varias estructuras de acero (I-vigas) de 10 "y 12" . Esta báscula duradera es la solución perfecta para el pesaje en operaciones que deben entrar en acción inmediatamente o en situaciones de una báscula de camiones móvil. Diseñada para los más altos estándares en la industria, La bascula Fairbanks Talon portatil supera a todos.
 
   
   
La báscula de camiones Tracker esta diseñada para satisfacer una variedad de necesidades de aplicaciónes en el mercado de las básculas sobre piso. Desde operaciones de bajo volumen legal, hasta extra-anchos de equipos agrícolas e industriales en grandes volúmenes - hay un modelo Tracker que puede hacer el trabajo.
 
   
   
La báscula combinada de Fairbanks es para pesar camiones y vagones de tren, la cubierta de hormigón armado ha sido diseñada tanto para los vagones y camiones. Los rieles empotrados soportan el tráfico de vagones, mientras que la cubierta de hormigón armado permite el pesaje exacto de los camiónes.
 
   
   
Sistema de pesaje de camiónes, configurable serie Matrix, el cual desafía el diseño convencional de las básculas de camiónes con su revolucionario sistema modular para la obtención del peso para comercio legal de los vehículos de bajo volumen, El sistema configurable de peso reduce el costo por la utilización de plataformas de acero a escala natural en cada conjunto de ejes de camiones. Para más información, consulte el sitio web de Matrix
 
   
   
Las básculas portatiles para pesaje por ejes están construidas en un subchasis que elimina totalmente la necesidad de un muelle ó losa de cimentación. Una superficie plana, inflexible como el asfalto o el hormigón es todo lo que se necesita para instalar una unidad completa. Mediante la eliminación de la cimentación, la instalación y reubicación de estas básculas es muy fácil, requieren un mínimo de tiempo, esfuerzo y dinero.
 
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Vereda Nacional No. 7, Prol. Mar Rojo Col. Popotla C.P. 11400 México, D.F. Teléfono (55) 5341-9999 Fax (55) 5341-7981

byasa.com.mx